La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallardo Flores, Adriana
Otras Contribuciones: Ramírez Arana, Emma Raquel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700066
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700066/Index.html
_version_ 1777516589252345856
author Gallardo Flores, Adriana
author2 Ramírez Arana, Emma Raquel
author2_role Asesor
author_facet Ramírez Arana, Emma Raquel
Gallardo Flores, Adriana
author_sort Gallardo Flores, Adriana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
dc:degree.name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000700066
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2012
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007000662021-05-20T15:31:38Z La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior Gallardo Flores, Adriana Ramírez Arana, Emma Raquel Humanidades y Artes 2012 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700066 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700066/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000700066 Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Gallardo Flores, Adriana
La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
title La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
title_full La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
title_fullStr La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
title_full_unstemmed La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
title_short La contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
title_sort la contextualización: una estrategia en el aula para desarrollar la competencia comunicativa en la lengua extranjera, el caso del inglés a nivel superior
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700066
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700066/Index.html
work_keys_str_mv AT gallardofloresadriana lacontextualizacionunaestrategiaenelaulaparadesarrollarlacompetenciacomunicativaenlalenguaextranjeraelcasodelinglesanivelsuperior