Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
Main Author: | Franco Cuervo, Sonia Isabel |
---|---|
Other Authors: | Santa María Martínez, María De La Paz (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html |
Similar Items
-
La ética implícita en Paulo Freire
by: Solis Bello Ortiz, Noemí Lilia
Published: (2008) -
La teoria del conocimiento en Paulo Freire
by: Díaz Hernandez, Graciela
Published: (1988) -
La vigencia de Paulo Freire hoy dia
by: Flores Parra, Ana Lilia
Published: (2007) -
Dialogicidad e intersubjetividad critica en la pedagogia de Paulo Freire
by: Araujo-Olivera, Sonia Stella
Published: (2000) -
Analisis de las ideas pedagogicas de Paulo Freire
by: Malagon Plata, Luis Alberto
Published: (2002)