Síndrome de quemarse por el trabajo y su relación con factores psicosociales y laborales en trabajadores de Call Center
Autores principales: | Serralde Cruz, Arisbed, Rodríguez Martínez, Marlene |
---|---|
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700114 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700114/Index.html |
Ejemplares similares
-
Síndrome de quemarse por el trabajo en operadores telefónicos de call center
por: Gabriel Contreras, Angelina, et al.
Publicado: (2017) -
Síndrome de Quemarse por el Trabajo (SQT) relacionado con factores psicosociales adversos en el trabajo y doble presencia
por: Peña Guerrero, Cecilia de la
Publicado: (2014) -
Call center de apoyo psicológico
por: Suárez Valdovinos, Verónica
Publicado: (2013) -
Incidencia de estrés-tensión laboral y síndrome de quemarse por el trabajo (SQT) y factores psicosociales de riesgo, (FPS-R) asociados, en trabajadores de la industria del petróleo
por: Cervantes Nava, Daniela, et al.
Publicado: (2012) -
Condiciones laborales del docente universitario asociadas al síndrome de quemarse por el trabajo (SQT) y trastorno del ánimo
por: Pomares Millan, Hugo
Publicado: (2013)