La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Cáceres, Dolores Susana
Otras Contribuciones: Gilbón, Dulce Ma. (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700195
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700195/Index.html
_version_ 1832756479170445312
author González Cáceres, Dolores Susana
author2 Gilbón, Dulce Ma.
author2_role Asesor
author_facet Gilbón, Dulce Ma.
González Cáceres, Dolores Susana
author_sort González Cáceres, Dolores Susana
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Lingüistica
degree_department_facet Programa de Posgrado en Lingüistica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Lingüística Aplicada
degree_name_facet Maestría en Lingüística Aplicada
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000700195
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007001952024-06-17T22:55:33Z La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista González Cáceres, Dolores Susana Gilbón, Dulce Ma. Humanidades y de las Artes Educación media superior 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700195 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700195/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700195 Maestría en Lingüística Aplicada Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Lingüistica Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación media superior
González Cáceres, Dolores Susana
La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
title La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
title_full La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
title_fullStr La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
title_full_unstemmed La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
title_short La Lengua Tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
title_sort la lengua tecleada ¿se observan marcas de su uso en escritos escolares de estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura? : una aproximación desde la sociolingüística variacionista
topic Humanidades y de las Artes
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700195
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700195/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezcaceresdoloressusana lalenguatecleadaseobservanmarcasdesuusoenescritosescolaresdeestudiantesdelosnivelesdebachilleratoylicenciaturaunaaproximaciondesdelasociolinguisticavariacionista