El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto Godínez, Beatriz
Otras Contribuciones: Byrd Orozco, Alejandro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700199
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700199/Index.html
_version_ 1832755940195041280
author Soto Godínez, Beatriz
author2 Byrd Orozco, Alejandro
author2_role Asesor
author_facet Byrd Orozco, Alejandro
Soto Godínez, Beatriz
author_sort Soto Godínez, Beatriz
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000700199
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007001992024-06-17T22:55:34Z El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta Soto Godínez, Beatriz Byrd Orozco, Alejandro Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700199 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700199/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700199 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Soto Godínez, Beatriz
El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
title El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
title_full El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
title_fullStr El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
title_full_unstemmed El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
title_short El aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
title_sort el aporte educativo de las tecnologías de la información y de la comunicación: propuesta de material didáctico complementario para la asignatura de metodología del aprendizaje del subsistema de preparatoria abierta
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700199
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700199/Index.html
work_keys_str_mv AT sotogodinezbeatriz elaporteeducativodelastecnologiasdelainformacionydelacomunicacionpropuestadematerialdidacticocomplementarioparalaasignaturademetodologiadelaprendizajedelsubsistemadepreparatoriaabierta