Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franco Díaz, Ricardo Rubén
Otras Contribuciones: Sánchez Lara, Benito (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700390/Index.html
_version_ 1777516414922391553
author Franco Díaz, Ricardo Rubén
author2 Sánchez Lara, Benito
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Lara, Benito
Franco Díaz, Ricardo Rubén
author_sort Franco Díaz, Ricardo Rubén
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Ingeniería
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Ingeniería
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas)
dc:degree.name_facet Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000700390
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007003902021-05-16T23:30:09Z Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional Franco Díaz, Ricardo Rubén Sánchez Lara, Benito Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2013 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700390/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000700390 Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ingeniería Maestría
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Franco Díaz, Ricardo Rubén
Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_full Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_fullStr Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_full_unstemmed Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_short Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_sort diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700390/Index.html
work_keys_str_mv AT francodiazricardoruben disenodeundepartamentodemercadotecniadigitalelcasodeunaempresatransnacional