Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional

Bibliographic Details
Main Author: Franco Díaz, Ricardo Rubén
Other Authors: Sánchez Lara, Benito (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2013
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700390/Index.html
_version_ 1832756040543764480
author Franco Díaz, Ricardo Rubén
author2 Sánchez Lara, Benito
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Lara, Benito
Franco Díaz, Ricardo Rubén
author_sort Franco Díaz, Ricardo Rubén
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Ingeniería
degree_department_facet Programa de Posgrado en Ingeniería
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas)
degree_name_facet Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas)
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000700390
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007003902024-06-17T22:56:49Z Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional Franco Díaz, Ricardo Rubén Sánchez Lara, Benito Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías 2013 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700390/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700390 Maestría en Ingeniería (Ingeniería de Sistemas) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ingeniería Maestría
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Franco Díaz, Ricardo Rubén
Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_full Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_fullStr Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_full_unstemmed Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_short Diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
title_sort diseño de un departamento de mercadotecnia digital : el caso de una empresa transnacional
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700390
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700390/Index.html
work_keys_str_mv AT francodiazricardoruben disenodeundepartamentodemercadotecniadigitalelcasodeunaempresatransnacional