La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabrera Jiménez, María Guadalupe
Otras Contribuciones: Benítez Giles, Susana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156
http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html
_version_ 1777515655752318977
author Cabrera Jiménez, María Guadalupe
author2 Benítez Giles, Susana
author2_role Asesor
author_facet Benítez Giles, Susana
Cabrera Jiménez, María Guadalupe
author_sort Cabrera Jiménez, María Guadalupe
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000701156
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007011562021-05-20T15:40:27Z La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica Cabrera Jiménez, María Guadalupe Benítez Giles, Susana Humanidades y Artes Educación básica 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156 http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000701156 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación básica
Cabrera Jiménez, María Guadalupe
La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_full La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_fullStr La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_full_unstemmed La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_short La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_sort la viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
topic Humanidades y Artes
Educación básica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156
http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html
work_keys_str_mv AT cabrerajimenezmariaguadalupe laviabilidaddelenfoqueconstructivistasocialenelabordajeyreeducaciondelasdificultadesacademicasalinteriordelaulaenalumnosdeeducacionbasica