Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702369 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702369/Index.html |
_version_ | 1832757109816557568 |
---|---|
author | Reséndiz Melgar, Norma Nélida |
author2 | Orozco Fuentes, Bertha |
author2_role | Asesor |
author_facet | Orozco Fuentes, Bertha Reséndiz Melgar, Norma Nélida |
author_sort | Reséndiz Melgar, Norma Nélida |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000702369 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2012 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007023692024-06-17T23:09:42Z Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente Reséndiz Melgar, Norma Nélida Orozco Fuentes, Bertha Humanidades y de las Artes Educación básica 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702369 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702369/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000702369 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Educación básica Reséndiz Melgar, Norma Nélida Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
title | Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
title_full | Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
title_fullStr | Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
title_full_unstemmed | Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
title_short | Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
title_sort | aproximación a la reforma integral de la educación básica 2011 (rieb), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente |
topic | Humanidades y de las Artes Educación básica |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702369 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702369/Index.html |
work_keys_str_mv | AT resendizmelgarnormanelida aproximacionalareformaintegraldelaeducacionbasica2011riebsudiscursopedagogicoydilemasdelapracticadocente |