Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente
Autor principal: | Reséndiz Melgar, Norma Nélida |
---|---|
Otras Contribuciones: | Orozco Fuentes, Bertha (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702369 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702369/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)
por: Pioquinto Gómez, Arturo
Publicado: (2015) -
Análisis del discurso de la educación ambiental en los libros de texto del sexto grado de educación primaria, producto de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB)
por: Rondero Segura, Eugenia Viridiana
Publicado: (2015) -
La reforma integral de la educación básica 2011 : sus antecedentes, características y principios pedagógicos
por: Torres García, María Teresa
Publicado: (2016) -
La reforma educativa de la educación básica (RIEB) de primaria : un acercamiento al modelo educativo basado en competencias
por: Robles Ortiz, Raúl
Publicado: (2011) -
Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
por: Casique Garcia, Heidi Alicia
Publicado: (2014)