Propuesta metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora a partir del cuento en los alumnos de bachillerato
Autor principal: | Díaz Salgado, Reyna Cristal |
---|---|
Otras Contribuciones: | Orozco Abad, Judith (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702548 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702548/Index.html |
Ejemplares similares
-
Secuencia didáctica para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de bachillerato con cuento latinoamericano
por: Chávez Manteca, Paula Sara
Publicado: (2019) -
Una propuesta metodológica para la comprensión lectora mediante la dramatización
por: López Rosas, Javier
Publicado: (2018) -
La evaluación de la comprensión lectora en textos informativos en alumnos de bachillerato, una propuesta
por: Correa Bautista, Nancy
Publicado: (2018) -
El cuento como auxiliar didáctico en el desarrollo de la comprensión lectora
por: Guerrero Moran, Lucía
Publicado: (2010) -
La evaluación de la comprensión lectora en el bachillerato
por: Barrera Retana, Alejandro
Publicado: (2008)