El centro de auto-acceso como instrumento para fomentar el aprendizaje autónomo de la lengua extranjera
Autor principal: | Castellanos Alvarez, Diego Israel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Longhitano Piazza, Sabina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702715 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702715/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un modelo computacional para el aprendizaje autonomo de lenguas extranjeras y su aplicacion a la lengua francesa
por: Pérez Quintero, Lila
Publicado: (1988) -
Análisis de los componentes para fomentar el aprendizaje autónomo de Moodle
por: Cádena Cristobal, Claudia Elizabeth
Publicado: (2024) -
Modelo de intervención pedagógica para fomentar, en alumnos de nivel intermedio-avanzado, el aprendizaje significativo durante la lectura en español como lengua extranjera
por: Feike, Petra
Publicado: (2010) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y aspectos socioculturales
por: Garza Corona, Cecilia de la
Publicado: (1987) -
Problemas en el aprendizaje del ingles como lengua extranjera
por: Monita Ruiz, Maria de Lourdes
Publicado: (1988)