Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marmolejo López, Saulo Eduardo
Otras Contribuciones: García Rodríguez, Guillermo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702928
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702928/Index.html
_version_ 1832756455072071680
author Marmolejo López, Saulo Eduardo
author2 García Rodríguez, Guillermo
author2_role Asesor
author_facet García Rodríguez, Guillermo
Marmolejo López, Saulo Eduardo
author_sort Marmolejo López, Saulo Eduardo
collection DSpace
degree_department Escuela de Ciencias de la Comunicacion
degree_department_facet Escuela de Ciencias de la Comunicacion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000702928
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007029282024-06-17T23:13:53Z Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación Marmolejo López, Saulo Eduardo García Rodríguez, Guillermo Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702928 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702928/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000702928 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.) Escuela de Ciencias de la Comunicacion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Marmolejo López, Saulo Eduardo
Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
title Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
title_full Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
title_fullStr Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
title_full_unstemmed Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
title_short Los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
title_sort los problemas de la publicidad actual : cuestión de una mala comunicación
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000702928
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0702928/Index.html
work_keys_str_mv AT marmolejolopezsauloeduardo losproblemasdelapublicidadactualcuestiondeunamalacomunicacion