Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel
Otras Contribuciones: Mata Amezcua, Laura Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703005
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0703005/Index.html
_version_ 1832756112201351168
author Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel
author2 Mata Amezcua, Laura Alejandra
author2_role Asesor
author_facet Mata Amezcua, Laura Alejandra
Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel
author_sort Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel
collection DSpace
degree_department Escuela de Administración
degree_department_facet Escuela de Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000703005
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007030052024-06-17T23:14:24Z Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C. Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel Mata Amezcua, Laura Alejandra Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703005 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0703005/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000703005 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel
Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
title Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
title_full Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
title_fullStr Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
title_short Plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.
title_sort plan estratégico de mercadotecnia para el departamento de educación continua de las escuelas de administración y contaduría de la universidad don vasco, a.c.
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703005
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0703005/Index.html
work_keys_str_mv AT legorretaalvarezbeatrizisabel planestrategicodemercadotecniaparaeldepartamentodeeducacioncontinuadelasescuelasdeadministracionycontaduriadelauniversidaddonvascoac