El curriculum de pedagogía SUAYED desde el punto de vista de los estudiantes : un estudio exploratorio
Autor principal: | Barrera Contreras, Patricia Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mata Acosta, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703385 http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703385/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los estudiantes de pedagogia como actores desconocidos del curriculum : un estudio exploratorio
por: Gaytan García, Martha Celerina
Publicado: (2007) -
Consideraciones teoricas desde el punto de vista psicologico acerca del curriculum
por: Castro Ruiz, Irma
Publicado: (1990) -
La experiencia escolar de los estudiantes de pedagogía del SUAYED modalidad abierta de la UNAM
por: Montes Jiménez, Maythe Alejandra
Publicado: (2016) -
Blog de neurodidáctica para alumnos SUAYED pedagogía, didáctica II
por: Ramos Lozano, María Luisa
Publicado: (2023) -
Estudio exploratorio del curriculum de la licenciatura en trabajo social
por: Montera Gutierrez, Maria Aurora
Publicado: (1986)