Diferentes experiencias de alfabetización que brindan los padres y su relación con la alfabetización emergente
Autor principal: | Salazar Reyes, Liliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia (Asesor), Flores Macías, Rosa del Carmen (Asesor), Guevara Benítez, Carmen Yolanda (Asesor), García Cabrero, Benilde (Asesor), Acle Tomasini, Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703788 http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703788/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diferentes experiencias de alfabetización que brindan los adres y su relación con la alfabetización emergente
por: Salazar Reyes, Iliana
Publicado: (2013) -
Lectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolares
por: Núñez Márquez, Guadalupe
Publicado: (2023) -
Predictores de alfabetización emergente en niños preescolares con retraso del lenguaje
por: Cervantes Luna, Anahí
Publicado: (2019) -
Alfabetización ecosófica
por: Conde González, Francisco Javier
Publicado: (2011) -
Programa de alfabetización: La UNAM por la alfabetización en Puebla:
por: Juárez Romero, Eloisa
Publicado: (2015)