La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Galindo, Tania Luz
Otras Contribuciones: Reynaga Morales, Adriana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704065
http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0704065/Index.html
_version_ 1832755254795436033
author Hernández Galindo, Tania Luz
author2 Reynaga Morales, Adriana
author2_role Asesor
author_facet Reynaga Morales, Adriana
Hernández Galindo, Tania Luz
author_sort Hernández Galindo, Tania Luz
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000704065
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007040652024-06-17T23:22:55Z La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización Hernández Galindo, Tania Luz Reynaga Morales, Adriana Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704065 http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0704065/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704065 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Hernández Galindo, Tania Luz
La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
title La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
title_full La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
title_fullStr La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
title_full_unstemmed La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
title_short La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
title_sort la estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704065
http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0704065/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezgalindotanialuz laestrategiadecomunicacionenredessocialesparaposicionamientodeunaorganizacion