La estrategia de comunicación en redes sociales para posicionamiento de una organización
Autor principal: | Hernández Galindo, Tania Luz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Reynaga Morales, Adriana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704065 http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0704065/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de posicionamiento para los artistas plásticos a través de redes sociales
por: Cruz García, Gerardo
Publicado: (2015) -
Imagen corporativa : estrategia para el posicionamiento de la organizacion en Volkswagen
por: Amezcua Rodriguez, Karla Elvira
Publicado: (2005) -
Las redes sociales como una herramienta de mercadotecnia para el posicionamiento internacional de las empresas
por: Romo Cortés, Claudia Lidia
Publicado: (2010) -
Propuesta de estrategias de comunicación para posicionamiento de productos Comex en el mercado del arte
por: García Ortiz, Miguel Alejandro
Publicado: (2013) -
Propuesta de una estrategia de posicionamiento para la E.S.T. no. 64
por: Esparza Tenorio, Nora Citlalli
Publicado: (2014)