Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Hernández, Nury Ingeborg
Otras Contribuciones: Moreno Carranza, Sergio Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359
http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704359/Index.html
_version_ 1777516629089845248
author Martínez Hernández, Nury Ingeborg
author2 Moreno Carranza, Sergio Manuel
author2_role Asesor
author_facet Moreno Carranza, Sergio Manuel
Martínez Hernández, Nury Ingeborg
author_sort Martínez Hernández, Nury Ingeborg
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración
dc:degree.name_facet Maestría en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000704359
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007043592021-05-16T23:43:46Z Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México Martínez Hernández, Nury Ingeborg Moreno Carranza, Sergio Manuel Ciencias Sociales Viajes y travesías Empresas turísticas 2013 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359 http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704359/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000704359 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Viajes y travesías
Empresas turísticas
Martínez Hernández, Nury Ingeborg
Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
title Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
title_full Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
title_fullStr Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
title_full_unstemmed Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
title_short Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
title_sort un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college abroad méxico
topic Ciencias Sociales
Viajes y travesías
Empresas turísticas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359
http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704359/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezhernandeznuryingeborg unplandemarketingestrategicoenagenciasdeviajeseducativasinternacionaleselcasodelaagenciacollegeabroadmexico