Un plan de marketing estratégico en agencias de viajes educativas internacionales, el caso de la agencia college Abroad México
Autor principal: | Martínez Hernández, Nury Ingeborg |
---|---|
Otras Contribuciones: | Moreno Carranza, Sergio Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704359 http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704359/Index.html |
Ejemplares similares
-
Plan estrategico de tecnologia para agencias de viajes dedicadas al turismo integral
por: Tejeda Mendez, Miguel Angel
Publicado: (2005) -
Activación publicitaria para la agencia de viajes Le Mexique Autrement
por: Hinojosa Ruiz de Chavez, Diana
Publicado: (2012) -
La auditoría del ciclo de ingresos en una agencia de viajes
por: Ramírez Sánchez, Jorge
Publicado: (2007) -
Desarrollo e implementacion de un manual de procedimientos en una agencia de viajes, para lograr la eficiencia operativa
por: Barragan Martinez, Laura Veronica
Publicado: (2004) -
Finanzas corporativas : redito empresarial con garantía hipotecaria como fuente de financiamiento para la constitución de una agencia de viajes en Acapulco, Gro.
por: Hernández Ramírez, Brenda
Publicado: (2004)