Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales

Bibliographic Details
Main Author: Corneli Lupone, Bruno
Other Authors: Mendoza Santillán, David Alfonso (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2013
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704942
http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704942/Index.html
_version_ 1832755901816111104
author Corneli Lupone, Bruno
author2 Mendoza Santillán, David Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Mendoza Santillán, David Alfonso
Corneli Lupone, Bruno
author_sort Corneli Lupone, Bruno
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000704942
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007049422024-06-17T23:29:04Z Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales Corneli Lupone, Bruno Mendoza Santillán, David Alfonso Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704942 http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704942/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704942 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Corneli Lupone, Bruno
Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
title Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
title_full Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
title_fullStr Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
title_full_unstemmed Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
title_short Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
title_sort publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : la segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704942
http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704942/Index.html
work_keys_str_mv AT corneliluponebruno publicidaddigitalinteractivadirigidaalsegmentomillenniallasegmentaciondemercadosdentrodelpanoramadelosnuevosmediosdigitales