La pedagogía de la ternura como favorecedor del desarrollo afectivo del niño en edad preescolar
Autor principal: | González Solano, Daisy Lizbeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Clímaco de los Santos, Eric (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705409 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705409/Index.html |
Ejemplares similares
-
Padres como favorecedores de bullyin escolar en niños de 7 a 12 años de edad
por: Sánchez Guerra, Mario Alberto
Publicado: (2016) -
La importancia del juego en el desarrollo afectivo del niño en edad preescolar
por: Contreras Salcedo, Verónica
Publicado: (2010) -
El Colectivo Fuentes Rojas como práctica pedagógica de la ternura
por: Gutiérrez Figueroa, María Fernanda
Publicado: (2024) -
El programa de educación preescolar y el desarrollo afectivo del niño
por: González Pérez, Claudia
Publicado: (2009) -
La importancia de la interaccion madre-hijo en el desarrollo afectivo del nino en edad preescolar
por: Mendoza Bustamante, Beatriz, et al.
Publicado: (1993)