La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Balderas Galván, Berta Alicia
Otras Contribuciones: Huante Sandoval, Ildefonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705445
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705445/Index.html
_version_ 1777516432537419776
author Balderas Galván, Berta Alicia
author2 Huante Sandoval, Ildefonso
author2_role Asesor
author_facet Huante Sandoval, Ildefonso
Balderas Galván, Berta Alicia
author_sort Balderas Galván, Berta Alicia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco, A.C
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000705445
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007054452021-05-20T16:31:14Z La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán Balderas Galván, Berta Alicia Huante Sandoval, Ildefonso Ciencias Sociales 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705445 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705445/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000705445 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco, A.C Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Balderas Galván, Berta Alicia
La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
title La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
title_full La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
title_fullStr La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
title_full_unstemmed La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
title_short La Planeación Estratégica de Mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de Uruapan, Michoacán
title_sort la planeación estratégica de mercadotecnia : para incrementar la participación en el mercado de banquetes, en la ciudad de uruapan, michoacán
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705445
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0705445/Index.html
work_keys_str_mv AT balderasgalvanbertaalicia laplaneacionestrategicademercadotecniaparaincrementarlaparticipacionenelmercadodebanquetesenlaciudaddeuruapanmichoacan