Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Márquez, Diana Margarita
Otras Contribuciones: Cruz Velasco, Juan Alejandro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705636
http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0705636/Index.html
_version_ 1777516091123171328
author Díaz Márquez, Diana Margarita
author2 Cruz Velasco, Juan Alejandro
author2_role Asesor
author_facet Cruz Velasco, Juan Alejandro
Díaz Márquez, Diana Margarita
author_sort Díaz Márquez, Diana Margarita
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000705636
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007056362021-05-20T16:34:34Z Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM) Díaz Márquez, Diana Margarita Cruz Velasco, Juan Alejandro Humanidades y Artes 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705636 http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0705636/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000705636 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Díaz Márquez, Diana Margarita
Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)
title Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)
title_full Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)
title_fullStr Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)
title_full_unstemmed Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)
title_short Propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (SOIPYM)
title_sort propuesta de taller pedagógico: estrategias de el aprendizaje basado en competencias, para el apoyo y fortalecimiento de la lecto- escritura en alumnos del programa de servicio de orientación integral, profesional y multidisciplinario (soipym)
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000705636
http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0705636/Index.html
work_keys_str_mv AT diazmarquezdianamargarita propuestadetallerpedagogicoestrategiasdeelaprendizajebasadoencompetenciasparaelapoyoyfortalecimientodelalectoescrituraenalumnosdelprogramadeserviciodeorientacionintegralprofesionalymultidisciplinariosoipym