La fuerza del contexto y resignificación de la enseñanza de la historia: transposición didáctica en enseñanza de la historia en Educación Secundaria de Chile
Autor principal: | Aliaga de la Fuente, Paulina Soledad |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Hernández, Ana María del Pilar (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706804 http://132.248.9.195/ptd2013/diciembre/0706804/Index.html |
Ejemplares similares
-
El museo de la historia : una estrategia didáctica para la enseñanza de la historia
por: Peña Domínguez, Eduardo Alejandro
Publicado: (2022) -
El aprendizaje y la resignificación de la historia : propuesta didáctica para la materia de Historia de México Siglo XX
por: Guerrero Lozada, Mayela
Publicado: (2016) -
Didáctica de la historia : una propuesta para la enseñanza en la materia historia de México
por: Soto Pineda, Gonzalo Ulises
Publicado: (2019) -
La enseñanza de la historia en el nivel secundaria
por: Rodríguez Hernández, Mayra
Publicado: (2013) -
La enseñanza de la historia en la educación básica obligatoria, secundaria
por: García Mendoza, Antonio
Publicado: (2010)