Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
Autor principal: | Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Montiel Álvarez, Anna Laura (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diplomacia local del municipio de Matamoros durante los gobiernos de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa (2000 - 2012)
por: Gopar Ensáztiga, Saúl
Publicado: (2021) -
La elección de Vicente Fox Quesada en la contienda presidencial del 2000
por: Herrasti Bolaños, Javier
Publicado: (2011) -
La imagen presidencial de Vicente Fox Quesada durante sus tres primeros años de gobierno
por: Silva Morales, Claudia Anayely
Publicado: (2005) -
Vicente Fox Quesada y la construcción de una candidatura presidencial exitosa
por: Yáñez Maldonado, Matilde
Publicado: (2007) -
Vicente Fox Quesada, una figura presidencial humoristica : la Cumbre de Monterrey
por: Cruz López, Luz Angélica
Publicado: (2003)