La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Huerta, Jairo Alberto
Otras Contribuciones: Domínguez Herrera, Eduardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708344
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708344/Index.html
_version_ 1777517258029924352
author Romero Huerta, Jairo Alberto
author2 Domínguez Herrera, Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Domínguez Herrera, Eduardo
Romero Huerta, Jairo Alberto
author_sort Romero Huerta, Jairo Alberto
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Geografía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Geografía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000708344
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007083442021-05-20T17:02:44Z La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria Romero Huerta, Jairo Alberto Domínguez Herrera, Eduardo Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708344 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708344/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000708344 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Romero Huerta, Jairo Alberto
La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
title La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
title_full La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
title_fullStr La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
title_full_unstemmed La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
title_short La enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
title_sort la enseñanza basada en proyectos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708344
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708344/Index.html
work_keys_str_mv AT romerohuertajairoalberto laensenanzabasadaenproyectoscomounaestrategiadidacticaparalaensenanzadelageografiaenprimerodesecundaria