Análisis del impacto del nivel de autorregulación y del uso de ambientes virtuales de aprendizaje en el desempeño académico de estudiantes universitarios
Autor principal: | Castellanos Elizalde, José I. |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Hernández, Ariadna Crisantema (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709127 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709127/Index.html |
Ejemplares similares
-
Autorregulación de aprendizaje en la modalidad de educación virtual
por: Zamudio Asiain, Yadira Lizbeth
Publicado: (2017) -
Habilidades cognitivas y desempeño academico en estudiantes universitarios
por: Ballesteros Mejia, Mirsha Mariana, et al.
Publicado: (2003) -
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes de un curso autogestivo
por: Vieyra Galaviz, María Elizabeth
Publicado: (2022) -
Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
por: Díaz Becerril, Carlos Facundo
Publicado: (2001) -
Autorregulación y ansiedad en universitarios
por: Romaní López, Paulina
Publicado: (2012)