Conocimiento sobre la naturaleza de la ciencia que poseen los profesores de escuelas secundarias del Distrito Federal y su manifestación en la enseñanza de las ciencias
Autor principal: | Guevara Niebla, Gilberto Ramón |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz Gutiérrez, Rosaura (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709177 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709177/Index.html |
Ejemplares similares
-
Conocimientos y creencias de profesores del bachillerato sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología
por: Minor Borrego, María Eugenia
Publicado: (2015) -
Comprendio elemental de contabilidad para personas que no poseen estos conocimientos
por: Gómez Ramírez, Fernando, et al.
Publicado: (1984) -
Relación entre los indicadores de acoso escolar y la autoestima que poseen los adolescentes de una escuela secundaria
por: Moreno Hurtado, Roberto Carlos
Publicado: (2016) -
Metodologia para la ensenanza de las ciencias en secundaria
por: Islas Solares, Elena
Publicado: (1995) -
Estudio exploratorio acerca de los conocimientos sexuales que poseen adolescentes con deficiencia mental
por: Valencia Morales, Maria Del Carmen
Publicado: (1986)