Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aldana de Santiago, Laura Lorena
Otras Contribuciones: Reynaga Morales, Adriana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709481
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709481/Index.html
_version_ 1832755548327510016
author Aldana de Santiago, Laura Lorena
author2 Reynaga Morales, Adriana
author2_role Asesor
author_facet Reynaga Morales, Adriana
Aldana de Santiago, Laura Lorena
author_sort Aldana de Santiago, Laura Lorena
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000709481
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007094812024-06-18T00:02:34Z Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa Aldana de Santiago, Laura Lorena Reynaga Morales, Adriana Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709481 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709481/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000709481 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Aldana de Santiago, Laura Lorena
Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
title Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
title_full Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
title_fullStr Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
title_full_unstemmed Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
title_short Diagnóstico de imagen corporativa a Deforx S.A. de C.V. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
title_sort diagnóstico de imagen corporativa a deforx s.a. de c.v. como herramienta de comunicación para la óptima proyección de su identidad corporativa
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709481
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0709481/Index.html
work_keys_str_mv AT aldanadesantiagolauralorena diagnosticodeimagencorporativaadeforxsadecvcomoherramientadecomunicacionparalaoptimaproyecciondesuidentidadcorporativa