Elaboración de situaciones didácticas como herramienta docente para promover competencias de lectoescritura en niños preescolar
Autores principales: | Colmenero Gómez, María Elena, Lima Sánchez, Damaris |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Compeán, María Eugenia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710128 http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710128/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de situaciones didácticas para promover el desarrollo de competencias relacionadas con la gestión del conocimiento
por: Venegas Sanjuan, Rosa Isela
Publicado: (2017) -
Estrategias ludicas para promover la lectoescritura en alumnos de educación primaria
por: Varona Magaña, Jesús Eduardo
Publicado: (2014) -
Programa para promover la conciencia fonológica en niños de primero de primaria con dificultades de lectoescritura
por: Hernández Salvador, Marisol
Publicado: (2012) -
Matriz de técnicas y herramientas didácticas para promover el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje dirigido a docentes de bachillerato
por: Fiorenzano Zweig, Claudia Beatriz
Publicado: (2021) -
El aprendizaje de la lectoescritura en el preescolar
por: Ontiveros Flores ,Rosa Maria
Publicado: (2002)