La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710576
http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710576/Index.html
_version_ 1777516043883773952
author Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
author_sort Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000710576
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007105762021-05-20T17:24:35Z La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710576 http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710576/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000710576 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
title La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
title_full La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
title_fullStr La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
title_full_unstemmed La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
title_short La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
title_sort la influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la revista glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el distrito federal
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710576
http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710576/Index.html
work_keys_str_mv AT hoyaviverosaliciadelcarmendela lainfluenciadelosestereotipossocialesenlapublicidadmostradosenlarevistaglamourenlasjovenesmexicanasde24a28anosdeedadeneldistritofederal