La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
Autor principal: | Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710576 http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710576/Index.html |
Ejemplares similares
-
La representación de la mujer joven en la publicidad: análisis hermenéutico de la publicidad dirigida a los mercados lifewife y single en la revista femenina glamour méxico
por: Hernandez Suriano, Stephany Zulema
Publicado: (2013) -
La imagen de los jovenes en la publicidad : su estereotipo en las revistas juveniles
por: Martinez Bernabe, Ma. Elena
Publicado: (1995) -
Análisis del marco jurídico de la publicidad en torno a los productos milagro mostrados en la televisión abierta
por: Rodríguez Romo, Emmanuel
Publicado: (2014) -
El estereotipo femenino en la publicidad de revistas juveniles y su impacto en las adolescentes : caso revista Bravo por ti
por: Damián Acosta, Alba Gabriela
Publicado: (2011) -
Sexo, glamour y placer : las sexoservidoras de la tercera edad de la Casa Xochiquétzal
por: García Rojo, Carmen Angélica, et al.
Publicado: (2015)