El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz Solis, Lorena
Otras Contribuciones: Reynaga Morales, Adriana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710761
http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710761/Index.html
_version_ 1777515708521906176
author Díaz Solis, Lorena
author2 Reynaga Morales, Adriana
author2_role Asesor
author_facet Reynaga Morales, Adriana
Díaz Solis, Lorena
author_sort Díaz Solis, Lorena
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000710761
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007107612021-05-20T17:26:12Z El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES Díaz Solis, Lorena Reynaga Morales, Adriana Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710761 http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710761/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000710761 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Díaz Solis, Lorena
El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES
title El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES
title_full El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES
title_fullStr El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES
title_full_unstemmed El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES
title_short El papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en PYMES
title_sort el papel del community manager como gestor de redes sociales virtuales para promover la comunicación organizacional con stakeholders en pymes
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710761
http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710761/Index.html
work_keys_str_mv AT diazsolislorena elpapeldelcommunitymanagercomogestorderedessocialesvirtualesparapromoverlacomunicacionorganizacionalconstakeholdersenpymes