Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casique Garcia, Heidi Alicia
Otras Contribuciones: Peralta Silverio, Mauro Gelacio (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038
http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html
_version_ 1777516503395991552
author Casique Garcia, Heidi Alicia
author2 Peralta Silverio, Mauro Gelacio
author2_role Asesor
author_facet Peralta Silverio, Mauro Gelacio
Casique Garcia, Heidi Alicia
author_sort Casique Garcia, Heidi Alicia
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000711038
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007110382021-05-17T00:03:51Z Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica Casique Garcia, Heidi Alicia Peralta Silverio, Mauro Gelacio Humanidades y Artes Educación básica 2014 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038 http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000711038 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación básica
Casique Garcia, Heidi Alicia
Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_full Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_fullStr Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_full_unstemmed Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_short Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_sort las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la reforma integral de educación básica (rieb) : una investigación diagnóstico-pedagógica
topic Humanidades y Artes
Educación básica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038
http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html
work_keys_str_mv AT casiquegarciaheidialicia laspracticasdegestionescolardelosdirectivosdeunazonaanteelprocesodetransiciondelareformaintegraldeeducacionbasicariebunainvestigaciondiagnosticopedagogica