Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica

Bibliographic Details
Main Author: Casique Garcia, Heidi Alicia
Other Authors: Peralta Silverio, Mauro Gelacio (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038
http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html
_version_ 1832756128036945920
author Casique Garcia, Heidi Alicia
author2 Peralta Silverio, Mauro Gelacio
author2_role Asesor
author_facet Peralta Silverio, Mauro Gelacio
Casique Garcia, Heidi Alicia
author_sort Casique Garcia, Heidi Alicia
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000711038
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007110382024-06-18T00:13:06Z Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica Casique Garcia, Heidi Alicia Peralta Silverio, Mauro Gelacio Humanidades y de las Artes Educación básica 2014 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038 http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000711038 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación básica
Casique Garcia, Heidi Alicia
Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_full Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_fullStr Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_full_unstemmed Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_short Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
title_sort las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la reforma integral de educación básica (rieb) : una investigación diagnóstico-pedagógica
topic Humanidades y de las Artes
Educación básica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038
http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html
work_keys_str_mv AT casiquegarciaheidialicia laspracticasdegestionescolardelosdirectivosdeunazonaanteelprocesodetransiciondelareformaintegraldeeducacionbasicariebunainvestigaciondiagnosticopedagogica