Las prácticas de gestión escolar de los directivos de una zona ante el proceso de transición de la Reforma Integral de Educación Básica (RIEB) : una investigación diagnóstico-pedagógica
Autor principal: | Casique Garcia, Heidi Alicia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Peralta Silverio, Mauro Gelacio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711038 http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711038/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel del directivo en el marco de la reforma integral de educación básica 2009, (RIEB 2009). : el caso de los directivos de escuelas primarias del Estado de Hidalgo
por: Sánchez Vázquez del Mercado, Mónica
Publicado: (2012) -
La formacion pedagogica y administrativa del directivo escolar en educacion basica
por: Guerrero Monroy, Arturo
Publicado: (1997) -
Aproximación a la Reforma Integral de la Educación Básica 2011 (RIEB), su discurso pedagógico y dilemas de la práctica docente
por: Reséndiz Melgar, Norma Nélida
Publicado: (2012) -
La reforma educativa de la educación básica (RIEB) de primaria : un acercamiento al modelo educativo basado en competencias
por: Robles Ortiz, Raúl
Publicado: (2011) -
Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)
por: Pioquinto Gómez, Arturo
Publicado: (2015)