El Branding de la selección mexicana durante el mundial de Sudáfrica 2010
Main Author: | Aguilar Mendiola, Domingo |
---|---|
Other Authors: | Romero Servín, Verónica (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711116 http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711116/Index.html |
Similar Items
-
Las implicaciones económicas de la copa mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica
by: Soriano Rodriguez, Kena
Published: (2012) -
Impactos económicos en Sudáfrica y Brasil después de ser sedes de la Copa Mundial de Fútbol, 2010 y 2014
by: Domínguez Figueroa, Anabella
Published: (2018) -
La minoría blanca en Sudáfrica: cambio político y social (1988-2010)
by: Enríquez Maciel, León
Published: (2012) -
La Sudafrica post apartheid
by: Hidalgo Gallardo, Amada
Published: (1999) -
Los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol como instrumentos de la agenda geopolítica internacional de los estados : caso de estudio China 2008 y Sudáfrica 2010
by: Moreno Ángeles, Francisco David
Published: (2019)