El Branding de la selección mexicana durante el mundial de Sudáfrica 2010
Autor principal: | Aguilar Mendiola, Domingo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Romero Servín, Verónica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711116 http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0711116/Index.html |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Las implicaciones económicas de la copa mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica
por: Soriano Rodriguez, Kena
Publicado: (2012) -
Impactos económicos en Sudáfrica y Brasil después de ser sedes de la Copa Mundial de Fútbol, 2010 y 2014
por: Domínguez Figueroa, Anabella
Publicado: (2018) -
La minoría blanca en Sudáfrica: cambio político y social (1988-2010)
por: Enríquez Maciel, León
Publicado: (2012) -
La Sudafrica post apartheid
por: Hidalgo Gallardo, Amada
Publicado: (1999) -
Los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol como instrumentos de la agenda geopolítica internacional de los estados : caso de estudio China 2008 y Sudáfrica 2010
por: Moreno Ángeles, Francisco David
Publicado: (2019)