Consecuencias pedagógicas reflejadas en la integración de personas con necesidades educativas especiales
Autor principal: | Sandoval Blancas, Eliana Xiomara |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendoza Calderón, Carlos Alberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000711461 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0711461/Index.html |
Ejemplares similares
-
Integracion de alumnos con necesidades educativas especiales
por: Juarez Mendez, Graciela, et al.
Publicado: (2003) -
Análisis de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales
por: Martínez Luna, Nadia
Publicado: (2008) -
Estrategias pedagógicas para favorecer la lectoescritura en alumnos con necesidades educativas especiales
por: Zapata García, Martha Beatriz
Publicado: (2011) -
Mitos y realidades de la integracion educativa de las personas con necesidades educativas especiales y/o discapacidades a las escuelas regulares
por: López Campos, Alicia Angélica
Publicado: (2001) -
Apoyo a niños con necesidades educativas especiales de nivel preescolar para lograr su integracion educativa
por: Cortés Hernandez, diana Elsa
Publicado: (2003)