Desarrollo y producción de un ambiente tridimensional para un nivel de un videojuego piloto
Main Author: | Archundia Nieto, Héctor |
---|---|
Other Authors: | Ramírez Morales, Isabel (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712115 http://132.248.9.195/ptd2014/abril/0712115/Index.html |
Similar Items
-
Propuesta del desarrollo del lenguaje visual de un videojuego
by: Moreno Escalante, Antonio
Published: (2010) -
Desarrollo de un sistema de impresión tridimensional para la arquitectura
by: Pérez de León, Estebán
Published: (2023) -
Diseño de arte y diseño de produccion para un cortometraje de animacion tradicional tridimensional
by: Cardoso Olmedo, Carlos Emilio, et al.
Published: (2007) -
Los videojuegos como un recurso arquitectónico
by: Márquez Corona, José Manuel
Published: (2014) -
Un acercamiento a la enseñanza de la historia de México a nivel preparatoria a través del videojuego
by: Mejía Miranda, Hithadavy, et al.
Published: (2006)