Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zamora Silva, Mónica
Otras Contribuciones: Rodríguez Castelán, Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712544
http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712544/Index.html
_version_ 1832755469734641664
author Zamora Silva, Mónica
author2 Rodríguez Castelán, Rafael
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Castelán, Rafael
Zamora Silva, Mónica
author_sort Zamora Silva, Mónica
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_department_facet Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000712544
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007125442024-06-18T00:23:58Z Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México Zamora Silva, Mónica Rodríguez Castelán, Rafael Ciencias Sociales 2014 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712544 http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712544/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712544 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Zamora Silva, Mónica
Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
title Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
title_full Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
title_fullStr Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
title_full_unstemmed Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
title_short Influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la Ciudad de México
title_sort influencia de la experiencia de compra en la creación de lealtad del cliente de las cafeterías en la ciudad de méxico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712544
http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712544/Index.html
work_keys_str_mv AT zamorasilvamonica influenciadelaexperienciadecompraenlacreaciondelealtaddelclientedelascafeteriasenlaciudaddemexico