Las estrategias lúdicas y el aprendizaje significativo en los niños de bajo rendimiento académico
Autores principales: | Celis Ríos, María Beatriz Celia, García Muñoz, Ana Rosario |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castro Amaro, Lizbeth (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000713250 http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0713250/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las actividades lúdicas como favorecedoras del aprendizaje significativo en el sector primaria
por: Peña Rodríguez, Leslie Marina
Publicado: (2018) -
Estrategia multinivel para enfrentar al bajo rendimiento académico
por: Espinosa Cambrón, Arianna Guadalupe, et al.
Publicado: (2017) -
Emociones y bajo rendimiento academico en niños escolares
por: Gil López, Maria Dolores
Publicado: (2008) -
Entornos personales de aprendizaje en alumnos de secundaria con bajo rendimiento académico
por: López Banda, Edmundo Antonio
Publicado: (2016) -
Estrategias de aprendizaje significativo para programas de capacitación
por: Gutiérrez Palomares, Alicia
Publicado: (2014)