Las estrategias de autorregulación académica en tareas escolares de estudiantes de secundaria de una escuela pública de Tabasco
Autor principal: | Cerino Soberanes, Alba |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Macías, Rosa del Carmen (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000713453 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0713453/Index.html |
Ejemplares similares
-
Relación de autorregulación, metas académicas y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
por: Martínez Martínez, José Victor
Publicado: (2023) -
Aprendizaje cooperativo en la autorregulacion al realizar tareas de ingles en estudiantes de secundaria : una experiencia
por: Guzmán Cedillo, Yunuen I.
Publicado: (2003) -
Efectos del ruido sobre tareas academicas complejas y una tarea secundaria
por: Marquez Ordaz, Ismael Antonio
Publicado: (1985) -
Autorregulación de emociones para apoyar a estudiantes de secundaria con bajo rendimiento académico
por: González Reyes, Araceli
Publicado: (2017) -
Estudio correlacional entre procrastinación académica y autorregulación emocional en adultos emergentes
por: Fuentes García, Paola
Publicado: (2022)