Un lugar al sujeto niño en la comprensión y atención de sus dificultades para leer y escribir : intervención grupal
Autor principal: | Cárdenas Moncada, Ana Elisa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Heredia Ancona, Cristina (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000713663 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0713663/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio psicológico de niños que presentan dificultades para leer y escribir : disléxicos
por: González Esquivel, María Guadalupe
Publicado: (1974) -
Hablar, leer, escribir y pensar : experiencias del lenguaje que intervienen en la formación
por: Montoya Vergara, María Patricia
Publicado: (2009) -
La era digital : escribir, editar y leer a través de las tecnologías digitales
por: Nava Ortega, Jorge Daniel
Publicado: (2014) -
El sentido de leer, escribir y narrar : diversos caminos para integrarse en la cultura escrita
por: Saulés Estrada, Salvador
Publicado: (2010) -
A leer y escribir ¿INEA hacia un nuevo modelo educativo para la educación de adultos en México?
por: Ángeles Rivas, Sandra Fabiola
Publicado: (2014)