El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Mendoza, Viridiana
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor), González Martínez, Silvia Josefina (Asesor), Becerril Lerin, Edna Nelly (Asesor), Ramos Ordoñez, Llilia (Asesor), Dorantes, Gerardo L. (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714127
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714127/Index.html
_version_ 1832756803378610176
author Flores Mendoza, Viridiana
author2 Mabarak Celis, Adela
González Martínez, Silvia Josefina
Becerril Lerin, Edna Nelly
Ramos Ordoñez, Llilia
Dorantes, Gerardo L.
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
González Martínez, Silvia Josefina
Becerril Lerin, Edna Nelly
Ramos Ordoñez, Llilia
Dorantes, Gerardo L.
Flores Mendoza, Viridiana
author_sort Flores Mendoza, Viridiana
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000714127
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007141272024-06-18T00:34:48Z El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel Flores Mendoza, Viridiana Mabarak Celis, Adela González Martínez, Silvia Josefina Becerril Lerin, Edna Nelly Ramos Ordoñez, Llilia Dorantes, Gerardo L. Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714127 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714127/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714127 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Flores Mendoza, Viridiana
El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
title El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
title_full El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
title_fullStr El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
title_full_unstemmed El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
title_short El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
title_sort el impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros camel
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714127
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714127/Index.html
work_keys_str_mv AT floresmendozaviridiana elimpactodelareforma2008ylasimplicacionespublicitariasenlamarcadecigarroscamel