El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Fragoso, Teresa Merced
Otras Contribuciones: Torres Lima, Héctor Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714367
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714367/Index.html
_version_ 1777517305209552897
author Hernández Fragoso, Teresa Merced
author2 Torres Lima, Héctor Jesús
author2_role Asesor
author_facet Torres Lima, Héctor Jesús
Hernández Fragoso, Teresa Merced
author_sort Hernández Fragoso, Teresa Merced
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000714367
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007143672021-05-17T00:16:56Z El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior Hernández Fragoso, Teresa Merced Torres Lima, Héctor Jesús Humanidades y Artes 2014 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714367 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714367/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000714367 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Hernández Fragoso, Teresa Merced
El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
title El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
title_full El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
title_fullStr El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
title_full_unstemmed El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
title_short El uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
title_sort el uso de los textos argumentativos como estrategia de aprendizaje para la educación media superior
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714367
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714367/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezfragosoteresamerced elusodelostextosargumentativoscomoestrategiadeaprendizajeparalaeducacionmediasuperior