El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutiérrez Arenas, Vianey
Otras Contribuciones: Monjaraz Carrasco, Julieta (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714527
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714527/Index.html
_version_ 1832756078025113600
author Gutiérrez Arenas, Vianey
author2 Monjaraz Carrasco, Julieta
author2_role Asesor
author_facet Monjaraz Carrasco, Julieta
Gutiérrez Arenas, Vianey
author_sort Gutiérrez Arenas, Vianey
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000714527
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007145272024-06-18T00:37:31Z El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar Gutiérrez Arenas, Vianey Monjaraz Carrasco, Julieta Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714527 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714527/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714527 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Gutiérrez Arenas, Vianey
El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
title El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
title_full El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
title_fullStr El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
title_full_unstemmed El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
title_short El sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
title_sort el sentido de pertenencia como indicador psicosocial de motivación en el desempeño escolar
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714527
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714527/Index.html
work_keys_str_mv AT gutierrezarenasvianey elsentidodepertenenciacomoindicadorpsicosocialdemotivacioneneldesempenoescolar