Relación de la flexibilidad cognoscitiva y la comprensión lectora en niños escolares de 11 años
Autor principal: | Hernández Ortiz, Fernando Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salvador Cruz, Judith (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714585 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714585/Index.html |
Ejemplares similares
-
El proceso de comprensión lectora en niños escolares de 11 años
por: Aguillón Solis, Cristina
Publicado: (2014) -
Efectos de la memoria verbal en la comprensión lectora de niños escolares de 11 años
por: Altawel Pérez, Gissele Sami
Publicado: (2023) -
Análisis neuropsicológico de la relación entre memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de 11 a 12 años
por: Hernández González, Jonnatan Benjamín
Publicado: (2014) -
Comprensión lectora en niños escolares de tercer grado de primaria
por: Sandoval Olivares, Maricela
Publicado: (2019) -
Flexibilidad cognoscitiva y vocabulario receptivo en el síndrome de Down
por: Castillo Ignacio, Beatriz
Publicado: (2015)