Marketing político : ¿democracia o demagogia?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallegos Estrada, Julio César
Otras Contribuciones: Olmedo Carranza, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714790
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714790/Index.html
_version_ 1832756763793817601
author Gallegos Estrada, Julio César
author2 Olmedo Carranza, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Olmedo Carranza, Raúl
Gallegos Estrada, Julio César
author_sort Gallegos Estrada, Julio César
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000714790
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007147902024-06-18T00:39:20Z Marketing político : ¿democracia o demagogia? Gallegos Estrada, Julio César Olmedo Carranza, Raúl Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714790 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714790/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714790 Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gallegos Estrada, Julio César
Marketing político : ¿democracia o demagogia?
title Marketing político : ¿democracia o demagogia?
title_full Marketing político : ¿democracia o demagogia?
title_fullStr Marketing político : ¿democracia o demagogia?
title_full_unstemmed Marketing político : ¿democracia o demagogia?
title_short Marketing político : ¿democracia o demagogia?
title_sort marketing político : ¿democracia o demagogia?
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714790
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714790/Index.html
work_keys_str_mv AT gallegosestradajuliocesar marketingpoliticodemocraciaodemagogia