Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html |
_version_ | 1832756837789728768 |
---|---|
author | Hernández Aguilar, Adriana |
author2 | Herrera, Arnulfo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Herrera, Arnulfo Hernández Aguilar, Adriana |
author_sort | Hernández Aguilar, Adriana |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
degree_name_facet | Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000714907 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2014 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007149072024-06-18T00:40:06Z Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual Hernández Aguilar, Adriana Herrera, Arnulfo Humanidades y de las Artes 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714907 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Hernández Aguilar, Adriana Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
title | Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
title_full | Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
title_fullStr | Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
title_full_unstemmed | Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
title_short | Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
title_sort | cómo abordar el aprendizaje del quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandezaguilaradriana comoabordarelaprendizajedelquijoteenlosalumnosdecuartoanodepreparatoriaenfocadaalapropuestadeunmanual |