Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Aguilar, Adriana
Otras Contribuciones: Herrera, Arnulfo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html
_version_ 1832756837789728768
author Hernández Aguilar, Adriana
author2 Herrera, Arnulfo
author2_role Asesor
author_facet Herrera, Arnulfo
Hernández Aguilar, Adriana
author_sort Hernández Aguilar, Adriana
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
degree_name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000714907
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007149072024-06-18T00:40:06Z Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual Hernández Aguilar, Adriana Herrera, Arnulfo Humanidades y de las Artes 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714907 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Hernández Aguilar, Adriana
Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
title Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
title_full Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
title_fullStr Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
title_full_unstemmed Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
title_short Cómo abordar el aprendizaje del Quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
title_sort cómo abordar el aprendizaje del quijote en los alumnos de cuarto año de preparatoria enfocada a la propuesta de un manual
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714907
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714907/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezaguilaradriana comoabordarelaprendizajedelquijoteenlosalumnosdecuartoanodepreparatoriaenfocadaalapropuestadeunmanual